jueves, 14 de diciembre de 2006

Oda al Maestro


te escribo estas lineas, para darte mi mas fervorosa enhorabuena.
he escuchado tu música y he quedado fascinado, los maravillosos acordes, las melódicas notas, de estas increíbles composiciones musicales, hacen aflorar en mi , sentimientos antaño olvidados en el viejo baúl de mi memoria.
no puedo si no darte mil gracias. por tu enorme capacidad compositora e interpretativa sin par, por ofrecer al mundo tan magnanime composición, que a lugar sin ningún tipo de duda a un éxito de critica plus ultra...de lo mundano y lo divino. Me atrevo a decir, que quedaras por siempre en la memoria colectiva de los amantes de las grandes composiciones contemporáneas.
esto no es mas que un anticipo de lo que sin lugar a dudas recibirás en próximas fechas, en cuanto esta obra, de profundisimo calado, sea conocida por los mas expertos en la materia, puedo predecir que ya forma parte de los clásicos mas exquisitos de la música mundial.
no quiero entrar en este momento en disquisiciones sobre la técnica y la creación,, no es el momento, el éxtasis creado por el deleite de escuchar esta obra, me abruma ,y no seré capaz de poner mi alma en ese trabajo, pues tu música la hizo volar..,
no queda mas pues que volver a felicitar al gran maestro , dominador de las artes musicales, Don Francisco Martinez de Carcelen. que por siempre sea bien aventurado.

agradecido.. Capullares Mendizabal, ( critico musical de alto standig)

No hay comentarios: